Innovantia® ha hecho de la innovación la materia prima necesaria para destacar en todos y cada uno de sus proyectos
lo demuestran las huellas que ha día de hoy aún nos deja esta solución de finales de siglo pasado. Este cortador de barra giratorio, soluciones diferenciadoras y sostenibles como demuestran sus 17 años de servicio, pensadas desde la fiabilidad y la productividad.
Esta máquina que aún rinde a su máximo de producción flexibiliza la posibilidad de una fabricación multiproducto combinando el trabajo de dos extrusoras que facilita la elaboración de cualquiera de los productos del catálogo por uno u otro indistintamente.
Los acabados de calidad utilizados en su construcción, compuestos de aluminio en su mayor parte para minimizar las inercias y suprimir un mantenimiento específico han conseguido que ha día de hoy siga conservando integra la totalidad de los componentes originales de su diseño.
Nuestro agradecimiento a Cerámica San Javier del Grupo Ceratres y a sus directivos por la confianza depositada en aquel momento y hasta la fecha, la cual actualmente se traduce en una excelente y sólida relacíon.