Una vez más y no por el fruto de las bondades del azar es por las que Innovantia® se ve involucrada en un nuevo reto tecnológico
derivado de su ya consolidada implicacíon en lo que se ha venido a denominar La cuarta revolución industrial y su elevado compromiso con el medio ambiente y el uso de energías más limpias y ecológicas para un sector como el de la cerámica estructural. En este caso gracias al tratamiento que se hace del NFU o (neumáticos fuera de uso) y sus posteriores aplicaciones.
Minimizar el impacto de aquellos procesos que emiten altos contenidos de gases nocivos a nuestra atmosfera durante la producción de ladrillos y sus derivados y empujar a ser más competitivas a aquellas empresas que hacen uso de dichas técnicas dotándolas de innovadores procedimientos, haciéndonos posible la implantación de modernos sistemas alternativos al uso del gas y el carbón como fuentes energéticas habituales.
El objetivo por el cual Innovantia® intervendrá en este “consorcio innovador” de colaboración pone de manifiesto una vez más que nuestra capacidad de compromiso y la cualificada ejecución de nuestros muchos éxitos en este sector nos habilitan para dar soluciones punteras a cualquier demanda que lleve implícita la palabra innovación.
Atendiendo a nuestra reconocida y valorada experiencia en la implantación de los más novedosos avances tecnológicos para la industria cerámica esta ocasión es muy oportuna para participar en este ambicioso proyecto.